Q sino Gael se keja…

Ahi van un par de videos curiosos, el de la guitarra es famosillo (mirad las visitas q tiene en yutuf) asi q seguro q ya lo habreis visto. El otro es por si un dia estais en algun sitio sin microondas y teneis moviles de sobra y mucha paciencia =)

Suerte

2 Responses to Q sino Gael se keja…

  1. yeicob dice:

    jolin
    el primer video es la ostia

    este va pa favoritos ,aver si los añade cerda

    me encanto

  2. cerda dice:

    asi me gusta.. mima… lo de los moviles me acojona.. si hace eso con palomitas….

    el del canon… efestiviwander.. ya lo conocia, ya que tengo una tienda de fotos (Foto Tilve) y me paso todo el dia buscando camaras y carretes por youtube……

    yeicob… yo q ue tu habalria con locordelpolo.. él sabe el secreto de la lista…

Responder

