Diferencias entre la pantalla de la Psp Slim (psp-2000) y Psp-3000

La pantalla de la nueva psp tiene  un tiempo de respuesta del doble con respecto a la Slim y el doble de colores.  Por lo que por un lado se corregirá el efecto que se veia en algunos juegos de dejar la estela (ghosting), y con cierta claridad, se verá mejor, ya que consigue un  contraste cinco veces superior…

8 Responses to Diferencias entre la pantalla de la Psp Slim (psp-2000) y Psp-3000

  1. Amberil dice:

    bien Gael, hiciste los deberes

    PD: esta noticia tendria popularidad en meneame? xDD es coña

  2. Cerda dice:

    Gracias Dani. Además tu que ya sabías lo del ghosting …

    De todas formas no podrías ponerla en meneame porq no sabes de dd saqe la noticia… y no podrias poner una noticia de tu propio blog…. a menos q te cambies el nombre… por eso lo de ballo???
    ¬¬

  3. lucifer dice:

    frikis

  4. frankcoconut dice:

    pos si que hay diferencia,si.esto querra decir que aun le queda mucha vida a la psp?esperemos que asi sea y que saquen un gran turismo de una vez que ya me estoy impacientando.

  5. yeicob dice:

    yo toi de acuerdo con lore

    mu bien dixo
    yo no podria expresarlo mejor casi m emociono al ver tu comentari por q yo ya venia con todas las ganas de poner frikis o algo asi toi mas aliviao aora yo solo no podia
    toi mu orgulloso lore 🙂 asta t pongo un smile
    juasuas

    aver si ponemos mas royos de paridas y menos de electronica ni informatica
    q yo no pillo bolla
    ghosting????
    slim????

    what the fuck?

    en cristiano please

  6. frankcoconut dice:

    jacobo y los emoticonos….

  7. Cerda dice:

    veo q jaco ya controa de ghosting

  8. yeicob dice:

    yo de ghosting
    pos un monton es mi abilidad oculta eso y descifrar enigmas

    Somos verdes y amarillas,
    también somos coloradas,
    es famosa nuestra tarta
    y también puedes comernos
    sin que estemos cocinadas.

    esto es un lapiz mitad platano mitad pimiento por un ruso rojo q ac tartas en santiago q escupe fuego con la boca y asi calienta las tartas

Responder

