Spain is different!(Frikada inside)

Cookies campurrianas

3 Responses to Spain is different!(Frikada inside)

  1. yeicob dice:

    nooooooooooo

    tu tb no !!!!!!

    diego por dios
    tu con frikdas

    y aora tengo q ir a dormir

    esta bien acabare con la electronica e informatica

    llamare a robin y a batfanegas y les daremos un poco de CRUOCH TRAP BLOOP GLIN Y URFFF Y UN PRRRRRRRR

  2. Amberil dice:

    Pues a mi no me sale en los coockies… me sale otro nombre pero no ese :S

  3. Cerda dice:

    a mi de momento solo me sale lo de jsessionid… abra que calentar un poco más el pc pa q salgan las galleticas…
    de todas formas me parece una ide abastante original… le doy un 9.99

Responder

