3 puntos colega

este tio debe ser luski

el  deporte es mas q un juego.

6 Responses to 3 puntos colega

  1. Cerda dice:

    ae… aer… yeicob! tu q opinas? fake??

  2. lucifer dice:

    a mi me da igual si es fake o no (que yo diria que no pero claro , como no soy friki no entiendo mucho de esas cosas..) pero pobre, debio de quedar espachurrado en el suelo…

  3. yeicob dice:

    jolin maxo
    to lo q subo yo es un fake

    aver si os inventais otra palabra o la programais pa q sea distinta y suene distinto o se vea mejor
    por q ya toi asta el culo de escuxar q to lo q subo yo es un fake

    q conste q no toi enfadao
    solo un poco dolido

    pd: gracias lorena menos mal q tas tu y m apoyas

  4. amberil dice:

    Es un fake

  5. Cerda dice:

    jajaja

  6. tinh y dice:

    Excellent website you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics
    discussed in this article? I’d really love to be a part of online
    community where I can get opinions from other experienced individuals that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know. Bless you!

Responder

