Paqui Peña…


En mi opinion… lo hizo a posta pa salir en los zápines… seguro que Mr  Fake tiene algo q decir..

3 Responses to Paqui Peña…

  1. lucifer dice:

    jjajaja y le suelta: te ayudo yo si quieres!!! jajaja

    ombre pa mi no es un fake pero como yo no entiendo de esas cosas..

  2. amberyl dice:

    Mira como se tira encima por dios, eso es mas falso que judas. El tio se parte el ojete ademas… mira los comentarios de la peña de youtube…

    Es todo marketing… vaya timo

  3. yeicob dice:

    eso es chafun

    q la tia se tiro a la piscina clarisimo lo q no tengo yo tan claro q al sueco le iciese gracia

    eso es mas falso q un duro de cuatro pesetas no ves q los de ese programa no saben actuar ni disimular

    a mi m parecio fatal eso es de expulsion

    eso lo ace raul y le pitan penalti

    españa cada vez va peor

Responder

