Nueva Versión de VirtualBox (2.0)


Para quien no lo sepa, virtualbox es un virtualizador de sistemas operativos, hablando en plata, igual que hay emuladores de la sega , nintendo etc… tambien lo hay para los S.O….

Pues si te apetece probar ubuntu, un windows distinto o un mac os, pero no quieres arriesgarte o te parece muy lioso… puedes probarlo desde tu sistema operativo habitual, sin riesgo alguno a joderla. Es muy fácil de usar… en plan next, next,ok… Eso si, los pasos a la hora de instalar el S.O. son los habituales… salvo que no formateas realmente el ordenador… Te crea un disco duro virtual (es como una imagen), si te aburres, puedes mandarlo a la papalera, ya que el “disco duro” es un simple archivo  (.vdi)…

Además puedes instalarlo desde una imagen, lo que lo hará muchísimo más rápido.

Para muestra un botón, aqui teneis un pantallazo mio de Güindous Xd dentro de Ubuntu:

Aunque a la mayoría os interesará a la inversa:

El video es un poco mierda, mejor ir dandole para adelante, porque el tio se raya a escribir… pero se comprende lo que quiero decir..

Sitio Oficial: virtualbox.org

3 Responses to Nueva Versión de VirtualBox (2.0)

  1. lucifer dice:

    gracias por la informacion

    estudie!!

  2. yeicob dice:

    no ya

    yo no he visto el video pero m da da q es la puta ostia seguro q es una de esas cosas electronicas q m enkntan

    pero = le esxo un vistazo por q sale mi video de las sombras

    oye el fake q ta de vacaciones?
    prunto

    q tiba dicir yo

    ahh si q yo le voi a acer caso a lore y m voi a poner a choyar

  3. amberyl dice:

    Yo aun estoy por aki yeicob.

    Las vacaciones guay, piso = independencia total xD

Responder

