World of Padman

Tiene muy buena pinta, fue creado a partir del motor gráfico de Quake3, se puede jugar online aunque tb tiene bots. Lo hay tanto para güindous, como para linux, como para mak.

Podeis descargar tanto el juego como una actualización aquí.

2 Responses to World of Padman

  1. yeicob dice:

    oye

    a mi se m parce muxo al cueik 3
    no sera el 3 con los fondos eso q le ponen como el de los simpson???

    ome yo lo pegunto pero no por q m interes es oa romper el hielo ya sabes

    suerte con los examens sobre to tu amberil

  2. Cerda dice:

    la verdad que es clavado.. solo que tiene diferentes armas… y alomejor los movientos son distintos… alomejro peta menos… nuse…. gracias por romper el hielo… aunq se de algun pinguino y oso polar q no le gusta mucho lo q aces…

    Yo acabo el martes… aer si hay suerte! ya me contareis como os fue…

    Edito: me comenta chunti, q era uma mod-ificacion del quake3 (como la de los simpson). Pero como liberaron el motor del quake 3… pos es otro juego…

Responder

