kieres ser millonario????

este viedo dedikdo a cerda

sin rencores!!!!!

jajajajaja

5 Responses to kieres ser millonario????

  1. Cerda dice:

    jajajaj…. mu weno.. no recordaba cosas tan wenas de cruz y raya…
    aora fijate, q debajo de tu post, hay un “1”, y en la barra q hay a la dercha, en la seccion categorias, tb hay un “1”…¬¬… esto pasa cuando no eliges categorias para tu post… a eso es a lo q me referia…jeje
    Hay 4 opciones:
    a) Sigues como hasta ahora, y yo te pongo la categoria q crea conveniente
    b) Eliges tu las categorias.
    c) No se de q me hablas.
    d)Tanto te digo una cosa como te digo la otra….

    Ahora, con el comodin del 50 por cietno, qedaria asi:
    a) Sigues como hasta ahora, y yo te pongo la categoria q crea conveniente
    b) Eliges tu las categorias.

    Tu decides. equisdede!!!

  2. Cerda dice:

    sin rencores, krik!
    mira, te dejo un regalo:
    http://chris.com/ascii/

  3. yeicob dice:

    oye a mi m mola lo de categoria 1

    por q da a entender q los videos q subo son los numeros 1

    pero apartir de aora intentare cambiar un poco de categorias

    de todas formas ayer elegi la c)

    jajajaja

    oye gracias por la pagina esa
    ta mu wapa
    thankyou

  4. Cerda dice:

    weno… como veo q te portaste bien, te cambio yo la categoria… de risas, vale?…en todos los sentidos… de risas forevar anevar

  5. Cerda dice:

    estoy planteandome crear la categoria crick, para posts sobre tipos q son la ostia en lo suyo… tipo la de las trenzas… q te parece?

Responder

