Lo mejor de la Semana-20minutos.tv

Here

5 Responses to Lo mejor de la Semana-20minutos.tv

  1. yeicob dice:

    asi q esto es lo mejor de la semana

    pos q asco de semana

    es coña

    y pa los de se lo q icisteis si q sois carroña yo siempre lo digo y encima no teneis ninguna
    gracia

    y el video de los dibujos inmoladores no fui capaz e verlo

    sorry

    xD

  2. amberil dice:

    Se lo que hicisteis no tienen gracia? nose q veras tu, pero mola mazo ese programa xD, sera q tengo el humor absurdo en mi interior

  3. Cerda dice:

    a mi si q me tienen gracia…. no se porq comentaste eso… sera q ablan de el en el video…
    pero como no lo vi enteeeeero…. jejej

  4. yeicob dice:

    pos a mi no m acen gracia

    la patricia conde y el otro lo acen fatal como si eyos fueran mejores

    y el miki nadal es lo mismo de siempre

    no m gusta na el programa lo siento
    si os ofende mi comntario
    pero pa gustos ai colores y pa jardines flores

    xD

Responder

