Darkfall

Obviamente se q no vais a jugar xD, xq se q estas cosas no os gustan, pero os aseguro q llevo mucho tiempo metido en el mundo de los juegos online masivos, y viendo este video creo q se acerca el juego definitivo:

Si no lo vais a ver entero, no lo veais mejor xD, y si lo veis, leed sobre todo la descripcion q pone en ingles, xq eso es todo lo q podras hacer dentro del juego… me parece exagerado, y m pareceria una burrada si de verdad fuera asi…

En fin, q vengan las criticas de jacobo xDD, q seguro q pone una parrafada describiendo lo friki q soy jajaja

15 Responses to Darkfall

  1. Cerda dice:

    esta claro q el juego esta hecho para ti. el juego debe ser la leche, lo unico q ese tipo de juegos te obligan a ser un viciado de la ostia!! porq ya q pagas tienes q amortizarlo, y si lo pgas es porq eres un viciado… un bucle infintio…

    a mi me gustaria q hicieran un juego de futbol en el q si haces un regate de la ostia o un golazo, te den un premio, una metralleta o un hammer.. nuse…o un poder tipo jedy… q con la fuerza puedas modificar la trayectoria del balon… o mover al portero…y el poder se consiguiera como dije antes… … o una mezcla entra el crash team racing el pro y el rageball… eso seria perfecto!!
    aer si me encuentras algo parecido…
    por algo asi si q pagaria…

  2. Cerda dice:

    por cierto.. veo q te pusistes a pocomoco… noi pierdes la oportunidad eh? jeje

  3. Amberyl dice:

    sabia yo q este no era el sitio para ponerlo.. ains xD.. lo de pagar.. madre mia, 12€ al mes no es dinero!!

    Los fumadores se dejan 80€ al mes en pketes de tabaco (vicio)

    Los que no pueden salir sin beber se dejan 30€ minimo a la semana en copas (vicio)

    Los que se pasan el dia chapando se dejan 30€ al mes en bolis, folios, fotocopias, cafe… (vicio xD)

    A los q les gusta el futbol mucho se dejan X€al mes en la entrada al estadio (para 2 horas de partido) X€ en el digital plus y X€ en la camiseta de su ekipo (vicio).

    No existe una vida sin vicio, el mio es otro como muchos =)

  4. Amberyl dice:

    be freak my friend

  5. Cerda dice:

    Oiga! tranqui, si me parece bien q pongas lo q qeras… yo de hecho lo ago… incluso me parece bien q vicies… cada uno q disfrute la v ida como qera….
    solo digo q el juego parece la ostia… pero no lo voy viciar… a eso qeria llegar… no es q sea mucha pela… es mucho time…

    me parece muy interesante tu teoria de los vicios, aunq conmigo no das una…:
    yo no fumo +80 pa mi bolsillo
    yo me gasto como mucho la mitad en alcohol +15 pa la saca
    Yo me dejo 30 euros como mucho en apuntes en todo el año como estoy 10 meses… 30/10=3, 27 euros pa la saca!
    a mi me gusta el futbol… pero hasta el camp nou no se me dio por ir… + x pa la saca…
    Y… yo no pago por viciar…. iuuuuujuuu toy forraderrimo!!!

    simpre dsd el respeto y el cariño q nos otorga el amiguismo!! 🙂
    saludos freak! 😉

  6. Amberyl dice:

    xDDD, iba a decir otro vicio del q seguro q si te asco pelas, pero si eso te lo digo por msn jajaja.

    Suerte!

  7. Amberyl dice:

    donde pone “asco” es “saco” xD

  8. Cerda dice:

    jajajaj… ya comprendo… y comprendo q te pueda dar asco imaginartelo…

  9. Cerda dice:

    oh! no! creo q entendi mal… estube consultandolo con pepito grillo…
    creo q lo de “saco” iva por otros lares… mmm…
    vamos convertir esto en un chat! jaja la proxima por msn jeje

  10. Amberyl dice:

    si mejor jajaja, pero creo q no m pillaste eh?

  11. yeicob dice:

    jajajajajaja

    estais enfermos!!!!!!!!

    oye yo no se muxo de informatik pero creo q existe un sitio con el q puedes hablar con la gente en sms instantaneos pero no m agas muxo caso

    de todas formas mu bien traido lo del saco jajajajaja mu wena cerda
    otro vicio pa la saca eh dani
    jajajajajajaja

    de todas formas to mu de acuerdo con tu teoria de los vicios
    weno y la parida de cerda de un juego de futbol asi y aun por encima pagando vamos q saco digo asco xD
    di q si q doce euros tp es nada comparado con lo q se gasta cerda en cables y esas cosas electronicas y si n vez de unas pelas t dejas los ojos ya sabes q no ai fayo q tu el campo de la vista lo tienes cubierto q t aga sito una topografia y pista

    y el juego no esta tan bien los graficos son bastant maliños

    y tp m entere muxo de lo q ponia en ingles pero es q no es mi tipo de juegos ni el de futbol ese tp

    aver si sakn uno de bob esponja
    lo piyas ,eh cerda

    pos ala q voi a seguir ablando por el msn
    xD

  12. yeicob dice:

    ya cuando vi lo de los 10 comentarios

    ya m parecia raro y ya iba cabreao por q el juego no es tan weno

    ya sabia q aqi olia a chamuskina

    de todas formas debe ser el q masas comentarios tiene

    sobre to westros

    jaajajajajajajaa

  13. Amberyl dice:

    1 comentario mas, ya van 13 xD

Responder

