Chubby cuppy cake boy

Anuncios

9 Responses to Chubby cuppy cake boy

  1. yeicob dice:

    m encanta el video

    esta waperrimo

    al principio pense q estaba aguantando la respiracion

    asta q empezo a cantar

    jajajajajaja

    eso si q son bochechas

    xD

  2. Cerda dice:

    mola mucho el moviemiento de cejas final…jeje

  3. Amberyl dice:

    me gusta el video

    me gusta comentar

    y cunado comento me gusta poner espacio entre mis frases

    no me gusta usar comas y puntos porque asi lo teneis que leer 2 veces para enterderme

    equisde equisde

    PD: kien soy? xD

  4. Cerda dice:

    jajaja…. desde luego…
    no te das cuenta q escribe en verso? es todo poesia! no te habra molestado lo de las bochechas, no? 😉

  5. Amberyl dice:

    ostia, xD, pues ni m acordaba hasta q lo mencionaste jajja.

  6. yeicob dice:

    tio q parvos sois

    queries comas y puntos????

    tomar

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    …………………………………………………………………………..
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    oye cerda esto decae eh

    onde andas

    q a mas el tonto del amberil solo critica pero videos no sube
    solo sabe poner videos de avances de series de mierda

    pero oye de risas eh

    eña un abrazo amberil

  7. Cerda dice:

    oye me parece genial que hayas puesto tantos puntos y comas… no esperaba una mejor respuesta…

    Y sobre amberylight tienes toda la razon… que si fake, que si comas… que si multimedia… amberylight si que esta decayendo…

    pero oye de risas eh

  8. Amberyl dice:

    No tengo nada nuevo q poner… nadie m pasa videos graciosos y yo paso de buscarlos en youtube xD.

    Cuando encuentre alguno lo pondre, pero estoy falto de inspiracion =)

  9. lucifer dice:

    dan ganas de pellircarlo!! jaja ademas las bochechas le impiden abrir mas la boca.. q riquiñisimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: