Resultados Encuesta: CerdaBallo en Crysis?

Muchos soys los que votasteis esta encuesta (hasta un total de 7), con un resultado poco sorprendente … la verdad me lo esperaba. Os dejo los porcentajes pa que los podais analizar y sacar vuestras conclusiones :

Resultado Encuesta

2 Responses to Resultados Encuesta: CerdaBallo en Crysis?

  1. yeicob dice:

    7?????

    estaras de broma????

    algien voto mas de una vez

    jajajajajajaja

    y de 4 tb

    jajajajajajajaja

    pero no ai fayo contando con q yo voto cerda tb

    y yo no vote mas ose q cerda voto…….6 veces

    jajajajajajajaja

  2. Cerda dice:

    oiga!!! yo solo vote 2 veces!!! la de “no, me acabe el juego” ya q era un buen chiste
    “tb vote la de tanto te digo una cosa como te digo la otra”…. asiq digamos q hay 6 votos, vale?

Responder

