Publicada la actualización 1.20 para el PES 2009 de PS3, Xbox 360 y PC

here

4 Responses to Publicada la actualización 1.20 para el PES 2009 de PS3, Xbox 360 y PC

  1. Cerda dice:

    ya ves yeicob… me la reflanflinfan tus criticas… vale?

  2. Amberyl dice:

    uhm uhm, me la bajare por tenerla… pero el fifa es mucho mejor

    Por cierto, teneis tuenti? es q ultimamente veo a mucha gente de pontevedra y a vosotros no os encuentro.

  3. Cerda dice:

    si que tengo
    pero no tengo nombre real
    tengo varios
    caconcio pilatos
    el gato de lore
    el hamster de lore
    y el mio
    ya te dire por el messenger

  4. yeicob dice:

    no ome dilo aora

    es q yo m kiero acer uno pero con un nombre inventao y los tuyos m pueden dar alguna ideilla

    xD

    q va es coña !!!!!!!!!!!!!!!!

    estas tuenti yo no m ago uno de esos ni de coña

    xD

Responder

