Requisitos Mínimos de Prince of Persia

Ya te digo yeicob, q con tu nvidia cochina 7000m no te tira…
Y a dan le digo que el puto vista pide 1 giga mas de ram…. y no me vengas con que tienes 18 y te da igualllok?

A mi puede que me tire… pero si son requisitos minimos….nuse nuse…

Requisitos Mínimos:
SO soportados: Windows® XP/Windows Vista®
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
Tarjeta de Video: 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de modelos soportados)*
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (5.1 recomendado)
Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (incluidos en el disco)
DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa
Espacio de Disco Duro: 8 GB

Tarjetas de Video soportadas en el momento del lanzamiento:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9

2 Responses to Requisitos Mínimos de Prince of Persia

  1. yeicob dice:

    no m va

    m cago en la puta

    por q no los ac para la envidia coxina

    o para uno de 17 pulgadas

    es q no es justo por q yo m akabe el 2
    el 3 es mas xungo y se m gravo mal

    lo tenia to pa q m lo pasase

    supongo q no se puede cambiar el destino

    anq el prince dijo q si

    el tipo lo dijo pero no para de pasarlas putas

    xD

  2. Cerda dice:

    pos yo creo q alomejor no te tira porq el portatil no da abasto con el teclado numerico y una pantalla imax… y lo del touchpad circular… no te debe dejar llegar a las esquinas de la pantalla… y eso en el prince es muy importante..

    Que sepas q me gusto mucho tu simil de cambiar el destino… si señor… a veces dices cosas interasantes!

    yo en cambio tengo otros 2 prince para jugar en la psp… q suerte q tengo…

Responder

