Frankcoconut is back!!Os traigo un pequeño cuento que no os dejara indiferentes(sobre todo al genero masculino).No apto para sensibles ni para yeicob que es un quejicas jeje.

TRIPAS

4 Responses to Frankcoconut is back!!Os traigo un pequeño cuento que no os dejara indiferentes(sobre todo al genero masculino).No apto para sensibles ni para yeicob que es un quejicas jeje.

  1. Cerda dice:

    cago en dios… aun no se ni como lo lei entero….
    di tu q lo lei en 2 tiempos…. pensaba q iva a contar al final q pasara con la zanahoria… por eso lo lei entero.. q sino….

  2. yeicob dice:

    yo no m entero

    estab con lo de la zanaoria y apareceio ablando de la marina

    m perdi y no pude seguir leyendo por eso no m dio na de asco

    xD

    m alegro de q ayas vuelto!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Cerda dice:

    no mientas yeicob! no te lo leiste!! claro como está traducido con el google.. leiste alguna frase rara.. ya ya pasaste de leer…. y luego te tiraras to el dia buscando dibujos hechos con letras… psss…

  4. frankcoconut dice:

    No mientas yeicob, no fuiste capaz de leerlo y no pasa nada.ahora estoy haciendo una lista yo tambien y con esto perdiste muchos puntos pero no pasa nada jeje.aun estas a tiempo de ganarlos pidiendo el botellon y haciendo buenos actos xD.

    El relato es la leche.yo no fui capaz de leerlo del tiron que se me estaban quedando las piernas sin fuerzas.con lo que me gustaban las zanahorias y ahora no podre mirarlas con los mismos ojos.aunque yo me quedo con el deatalle del maiz.

    disgusting

Responder

