Partido da Seleccion Galega

Mais información de interese

weno espero que yeicob no se enfade por este nuevo enlace…

la historia es la siguiente, el partido es en Riazor (cosa que ya gana puntos por el estadio) el 28 de diciembre a las 9 de la noche, teniendo en cuenta que vale entre 15 y 8 euros la entrada, podiamos ir que seguro que esta genial.

ademas luego podemos acercarnos hasta la Estrella Galicia si Gael no tiene mayor inconveniente

y  luego como total tenemos casa….. no???

ale, yo lo dejo pa  que lo mediteis.

17 Responses to Partido da Seleccion Galega

  1. frankcoconut dice:

    Es de este año? es que en la pagina pone que es de 2006 pero igual es un error.

    Todos pa casa de gael pues jejeje.

  2. lucifer dice:

    vale no, no hagais caso a la pagina, la historia es q el partido es el 27 de diciembre. pero los precios andan sobre eso.

  3. Cerda dice:

    por mi no problemo… me dejo ir a mi piso a mi mismo..jeje solo apto para cerdaballenses!
    (weno siempre se puede aceptar alguien nuevo en esta nuestra familia… siempre que sepa el grito secreto)

  4. yeicob dice:

    ya sabia yo q tenia lago q ver con el grito secreto

    pero como es la coña pagar 8 euros pa verlo en el piso de cerda o en el estadio

    yo no m entero

    o es frankokonut el q no se entera

    de todsa formas bien visto lo de 2006

    por q las entradas estan baratas pero vieajar al pasado no se yo a cuanto sale

    xD

    y el año pasado jugaron contra camerun y salio por la tele

    y son deportes osea q decirl a lus si es q ya no esta ayi esperando

    o ira a ver primero a nadal contra iker pastillas

    xD

  5. lucifer dice:

    pues este año anda sobre el mismo precio IR A VERLO AL CAMPO

    me vais a echar en cara siempre lo de que es del 2006 verda???

    en fin os lo compensare invitandoos esa noche a dormir en casa de Gael

  6. lucifer dice:

    por cierto, alguien sabe como tengo q hacer para desactivar que me llegue un correo cada vez q escribo algo…?? esq no me hace falta que me avise de que escribi…

  7. yeicob dice:

    espra q t pongo un enlace pa q lo descatives

    va de eso la cosa

    de enlaces

    a casa de gael??

    joba pero seguro q tenemos q jugar al pro o nos pone la peli de la moto verde y roja

    q se xokan

    xD

  8. Cerda dice:

    esta no se entera.. si le llegan sus propios mensajes, es porq no esta logueada cuando escribe… vamos q pone su correo al comentar… tonces wordpress se cree q eres otra lucifer cualquiera…

    Oyeicob (oye yeicob), no critiques mis planes rutinarios, vale? tienes alguno mejor?
    acaso fueron mejor tus planes en sabucedo? salvo pro el alcohol… y en mi casa no potó nadie aun.. solo tu en el coptiño.. y seguro q fue a joderrr…. claro.. como no controlas cuando bbes…. q o bebes cerveza… o te zampas una eristoff tu solo….. por eso no qeres llevarte tu botella de crema de negrita… por si acabas tirao… seguro!!!

  9. Cerda dice:

    cambiando de tema…
    si os mola la idea de ir al partido de la saleccion galega… pode tar chulo si somos unos cuantos…

    Puede estar bien, ir antes de partido a la estrella…. y despues lo q surja… y si jaco tiene tantas ganas de ver esa peli.. pues q remedio!! siempre podemos voler a ver la de batman.. q seguro q esta mejor… seguro que hay muchos detalles que no vimos…
    no q va.. depues podemos ir a otro lao.. otra vez de cañas— o lo q sea…

    q se apunten aqui los q qeran… q nos informe lore de hasta cuando se podrian reservar las entradas… etc..

    Y una vez q este claro… q opine el populus..

    Todo el que quera, q escriba “+1”, para que jaco lo entienda (y pa quien no sepa), es lo q se usa en los foros cuando estas de acuerdo,busque en la frikepedia y no lo encontre…pero weno , yame entendisteis, no?

  10. lucifer dice:

    +1 (aunq creo q yo no cuento ya que, dado que lo propuse, es obvio q voy a querer ir)

    esta vez quite mi direccion de correo

    estudie ya!

  11. lucifer dice:

    ola

    (toy comprovando una cosa, no es nada)

  12. Amberyl dice:

    +1 quirijander

  13. amberyl dice:

    uhm… xq mi foto es diferente en el comentario de arriba?

  14. amberyl dice:

    vale, ya se por q es xD

  15. lucifer dice:

    ves yo tb comprobe eso…..

  16. yeicob dice:

    oye no os preocupeispor las entradas por q yo vi el del año pasado

    y no fue ni perry

    jajajajajajaja

    es coña

    pero seguro q ai entradas

    y no agais lo de poner un +1 en esta pagina por q esta pagina no la mira nidios

    y al final solo vamos a ir tres

    si kereis q vaya lus poner un comenarion en el marca

    y si kereis q vaya dan poner un comentari en el wow

    xq de momento solo nos enteramos yo cerda weno dani si y loe q tubo la idea

    no ai q usar esta pagina como reclamo i kereis q vaya gente

    pero yo en principio ire

    suert en los examens

  17. red tea dice:

    Red tea china tea sale:da hong pao,oolong tea,jin jun mei,lapsang souchong,red tea,china tea,chinese tea.Wu Yi Shan Tea of High Quality Worldwide Orders are Accepted:red tea

Responder

