Quedan…

2 DÍAS!!!!!!!!

5 Responses to Quedan…

  1. frankcoconut dice:

    Que nervioooossss!!!!

  2. lucifer dice:

    como al final nadie se acuerde me voy a reir ..

  3. Cerda dice:

    yo claro q me acuerdo… y sino se acuerda wordpress… que como tengo examne el dos… no puedo andar con estas cosas…. esta todo puesto desde el de “qedan 4 dias”… (esq se pueden poner post para el dia q qeras… asiq ya no teneis excusa para el dia de mi cumple…vale?)…
    tp os espereis tanta cosa…que luego os da el bajon…. no os espereis nad amejor q estos gifs tan bonitos e impactantes..ok?

  4. yeicob dice:

    este gift mola

    nos demuestra q el smak daun es un CIRCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    y yo sigo sin pillarlo

    y encima no pongas los post a las 12 y poco de la madrugada

    xq es peor y no se yo si ese dia nosotros vamos a tener q subir algo o lo vas a subir tu ppa k veamos

    es mui confuso asi q m voi a ver bob esponja ya en video y de uve de

    xD

  5. lucifer dice:

    jajaj yeicob no me habia fijao en q el tio se tira a si mismo al rin( o como se llame) jajajajaj 3 puntos colega!

Responder

