mitosis

porq ya llegaban de fricadas de ordenadores y consolas

ahora me tocaba a mi, y asi todos repasamos

4 Responses to mitosis

  1. Cerda dice:

    pssss…. ya me lo conozco…
    y no te digo esto porq este picado, vale!?
    por cierto, pille alergia a algo… hacia las 3 pm me salen bultos en las manos y me pican… casi tos los dias…. será el vinagre de módena?

  2. lucifer dice:

    siempre hacia las 3pm???

    tambien puede ser por fregar, no por el hecho de fregar sino por el jabon para fregar
    tiene algun perfume destos???

    la verda que no se…

    ombre le vinagre no tendria porq dar alergia en las manos porq aparte tan rapido no se asimila.. en navidades ya sabes: dermatologo

  3. lucifer dice:

    y por cierto, lo conoces porq Quien te lo enseño???

  4. yeicob dice:

    crei q ibamos a comentar algo de lo q aprendimos de la mitosis celularno del vinagre de
    modena

    de todas formas toi de acuerdo con lore en lo del jabon lo q faya es lo de los platos

    pero weno o es el jabon o es kuxin o lupus

    weno perdon es q estube viendo house y creo q m he aventurao en el diagnostico

    pero primero t voi a acer un tac y una resonancia y una puncionlumbar y esperaremos resultados

    ank puede q sea intoxicacion por oro

    a estas alturas uno ya no sabe lo q come

    por cierto las tias de ese video ya akbaron la universidad

    estas mas anticuada q la pagina del partido e la seleccon gallega

    jajajajajajajajajaja

    es coña!!!!!!!!!!!!!

    y yo tp estoi pikado

    xD

Responder

