salir con eneria!!!!!

es una wena forma de abrir la cancilla y aparcar a la vez

de todas formas las estadisticas dicen q las mujers son masresponsables al volante

pero siempreai escepciones

aora los coxes vuelcan como na

es una verwenza

ombre ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

6 Responses to salir con eneria!!!!!

  1. Cerda dice:

    jajajjajajajejejejjejijijjjjjij…..

    esto es lo q le pasa a la genet q se compra todo terrenos pa andar por la city… manda cojones.. no vuelcan en el monte… y esta fenomena lo vuelca contra una cancilla.. ya se intuia… cuando empezo a andar a golpes el coche… se ve q el acelerador es discreto ( no tiene posiciones intermedias)…. oq acelero en el continuo espacio-tiempo.. y de repente estaba a 200 por hora…
    creo q lo del espacio-tiempo da pa mucho.. no como el chiste del segundo mejor… pero weno…

    lo vi en la biblio sin sonido.. aunq supongo q sera lo de menos.. a menos q aya un temazo de fondo.. o risas enlatadas..nuse

    seguire tus investigaciones con lo d emi alergia… pero esq se me hinchan simpre despues de comer… y me pica mucho… y entre los dedos tb… estoy esperando a la endoscopia aer q dice… y lo del lavavajillas… nuse… soy alerjico a ciertos jabones aromaticos… pero esto es diferente son bultos… no roncha sni na… parece como si algo fuese por mi sangre como levadura… y me hinchan las mano scon el calor de la digestion….

  2. Cerda dice:

    vou comer… y luego a repsar las preguntas test… aer si se repite alguna. . 🙂

  3. Cerda dice:

    por cierto, por el titulo pense q “eneria” era una concursante de OT… el nombre le pega mucho…

  4. lucifer dice:

    primero, first, primeiro: el señor seguia sacando cosas del coche alomejor la señora iba detras y conducia otro tipo delante, porq con su voluptuosidad no me la imagino despues del tortazo pasando hacia atras por el huequito entre los dos coches.

    segundo: hay veces en las que las columnas se mueven y lo mismo puede pasar con las cancillas (a mi nunca me ha pasado..)

    tercero: seguro q la mujer no tenia ni puta idea de conducir y el marido creoyo q le podia enseñar y depaso la gravaban porq aer a quien se le ocurre decir: va no tengo nada q hacer voy a ponerme aqui a gravar la cancilla esta.

    las mujeres conducimos mejor he dicho

  5. Cerda dice:

    joe macho…. en cuanto a lo 3º es invalido tu argumneto…. es opio q era una camra de seguridad… en cuanto al resto… nuse no me convence…

    nadie comenta lo “eneria”!!!!

  6. yeicob dice:

    es q no ai nada q comentar

    keria poner energia

    se sobreentiende

    nadie comenta nada de tu diagnostico

Responder

