Chegou o día!!!!!

yeicob esta vez si el la fecha adecuada son 10€ sin tener q gastar en viajes al pasado…

eso si… ahi te va un enlaciño:

27- 12-2008(Sábado)

ya se q la venta no se abre asta el 6  pero seria interesante ir  pensando quien quiere ir  y quien no, y ya q cuadra en finde pues quedar (por ejempo en casa de gael……) y escoger todos los asientos y eso.

por cierto que si quereis entrada mas camiseta son 30euros (si eres de caixanova ,si no, son 50 ) pero tambien viene en la pagina que os puse

feliz navida

Admin: Edito esta entrada para facilitar las cosas, el enlace al pinchar en el te lleva a la primera página, pese a que luciferia lo puso bien…

diaseleccion1

ENTRADAS:

Prezos:
Preferencia inferior e lateral, Fondo Pavillón e Marcador: 8€
Preferencia superior: 10€
Tribuna: 15€

Por internet

Ademais de poder aproveitar os packs promocionais de camiseta+entrada que se ofrecen a través da nosa tenda en liña, tamén podes mercar a túa entrada a través de servinova, o portal de reserva de entradas e localidades posto en marcha por Caixanova. Este servizo estará dispoñible desde o 6 até o 22 de decembro.

En Taquilla

As entradas do Galiza-Chile poderán mercarse entre o 20 e o 26 de decembro nas taquillas do RC Deportivo, no estadio municipal de Riazor. O punto de venda encóntrase situado na grada preferente, entre as portas 15 e 16. O horario de atención ao público será de 10:00h a 13:00h e de 17:00h a 19:30h. O día do partido (27/12/2008) as entradas venderanse nas taquillas do Pazo dos Deportes de Riazor.

Pack Caixanova

Se es cliente de Caixanova tes un importante desconto no noso pack da Selección Galega. Por só 30€ podes levar camisola + entrada  e recollela na oficina que ti decidas.

Lembra que terás que indicar en que oficina queres recoller a túa entrada e máis a túa camisola.

Galiza – Chile

Localidade en Preferencia Superior + Camiseta

Comprar Pack Caixanova para a Selección Masculina

Los que vengan que se apunten comentando el post.

10 Responses to Chegou o día!!!!!

  1. Cerda dice:

    boh! no me gusta nada q parodies con ese día… ademas la encuesta dice q no fue culpa mía… asiq parte es tu culpa y te esta smetiendo contigo misma….

    los de los 30 euros me cunde, me cunde…
    por cierto mi piso esta abierto a quien quiera, pero depende de los que vayamos, va haber más pisos.

  2. Cerda dice:

    por c ierto, viene la seleccion femenina al dia siguiente a pasaron.

  3. lucifer dice:

    a mi lo de los 30 tambien me cunde

    no estaba parodiando nada! ni siquiera me acordaba y lo digo enserio jova…

    lo que digo es q podiamos quedar este finde pa piyarlas todos juntos,

    yo quiero camisetillla!!!!

  4. yeicob dice:

    oye lo del enlaciño keda muxo mejor

    nose pero no he dudado en entrar en el

    y yo no fui el primero de lo de la fexa

    el primero q se dio cuenta fue frankkokonut

    despues la coñas ya cayeron solas y el cerda bien q se metio tb con lo del espacio tiempo

    hummmmmmm

    xD

    de verdad t cunde lo de la camiseta???

    pos pa ver a la seleccion femenina yo kasi q pasaron de ir

    xD

  5. Cerda dice:

    fijaos q reedite la entrada para mayor compresion y veracidad de los “falsos” datos q puso luciferia..

  6. Cerda dice:

    he de mandar un mail a toa la gente q me venga a la mente…

  7. lucifer dice:

    eres un petardo

    fijaos todos en lo bien y claro q lo pongo yo y lo mal q lo pone ella

    petardo!

  8. amberyl dice:

    Yo me apunto a lo de los 30€ tambien, pero necesitare que alguien los ponga por mi hasta que llegue a ponte jeje.

    Y me apunto a casa de gael tmb pero si m cocina algo rico rico jajaja

  9. Cerda dice:

    pizza con galletas y leche?? o yogur con chorizo?
    q va, los q evngais ami casa comereis mi especialidad, pasta tiburon (miticas caracolas o coditos) con una salsa hecha a base de tomate atun y piña…. mmmmm

    Yo creo q todo qedaria mas claro si se borrase lo q tenias tu puesto jajaja

  10. lucifer dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    te vasanterar!

Responder

