Disfraces

Viñetas

7 Responses to Disfraces

  1. lucifer dice:

    mmm menuda fricada

    es cosa mia o no da mucha gracia…’??

    y no es q te la este devolviendo por lo del partido

  2. Cerda dice:

    yo tp me rei
    es una gracia sutil
    … quizas no es “de risas”… a dan seguro q le encanta

  3. amberyl dice:

    JAJAJAJAJJAJAJ, de verdad no os hace gracia???? pues es bien bueno xDDD

  4. yeicob dice:

    yo no se dibujar un krak

    pero un krik………….eso si

    de todas formas las tiritas no son parxes a mi no m izo muxa gracia

    yo no se q pintaba el pinwino

    pero lo d apel lo pille de puta madre

  5. Cerda dice:

    el pingüino el linux, qerido yeicob, tiene un nombre, tux

  6. amberyl dice:

    /Modo friki ON: uno de mis pjs del wow se llama “pingüina” /Modo friki OFF

    xD

  7. Cerda dice:

    pjs= personajes, no? jejej
    asiq tienes una pingüina jeje
    me dijo jose de unas invitaciones que hay de 10 dias.. aloemjro pruebo hoy jeje

Responder

