¡Destruye tu disco duro!

Para los que tiran un disco  duro pensando que con formatearlo ya no queda nada…

5 Responses to ¡Destruye tu disco duro!

  1. lucifer dice:

    q way! esta informacion me sera muy util!

  2. Cerda dice:

    ya sabia yo q te iva encantar!!

  3. Amberyl dice:

    /Ironic Mode On: madre mia, es extremadamente util! q haria yo sin esto! me has abierto los ojos! cuantos años ignorando estas cosas! menos mal q estas tu gael, menos mal…/Ironic Mode Off

    ^^

  4. Cerda dice:

    mira, dile a ese tal “ironic mode” q aqui no es bienvenido..
    mira lo q te digo.. tu vas a trabajar en una optica… seguramnte tu ermano guarde lso datos de los clientes en el ordenador… si resulta q un diadecide q no le vale pa el edisco duro.. y se le da por tirarlo a la basura…. y paso yo por ahi… y me llevo el disco duro pa mi casa… y empiezo apillar los datos de todos los clientes… facturas.. etc…
    eh!! q me dices a esto!! eh!
    y estamos hablando de uan simple tienda… imaginate en una cadena de tiendas como general optica!!

  5. yeicob dice:

    y de q t valen los clientes de sito

    los vas a agregar al tuenti o q

    yo estoi de acuerdo con ironic mode mas q nada por q ni m lei el articulo

    es demasiado temprano pa leer frikdas

    yo aun no puedo destruirlo es demasiado duro unos meses mas en el gymnasio y ni tu podras reconstruirlo

    jajajajajajajajaja (risa maliciosa)

Responder

