La versión de Israel

Me entro curiosidad por saber la justificacón de  israel…

+info

3 Responses to La versión de Israel

  1. lucifer dice:

    esta claro que es una guerra entre civilizados y terroristas en los q los q salen peor parados son los niños, lo que hace q ambos bandos se conviertan en terroristas.

    Me gusto mucho el momento en el que dice: Gaza deberia preocuparse de proporcionar una mejor vida a sus habitantes y no en atacarnos, y esq si todo el dinero q estan gastando en bombardear a Israel (para Israel tb se aplica, lo q pasa q se lo pueden permitir mejor) lo emplearan en mejorar el Pais… pero bueno, para mi la culpa de todo la tienen las religiones

  2. yeicob dice:

    no creo q tenga nada q ver las religiones

    eso es muxo suponer

    la causa de las guerras desde siempre fue el poder
    y esto supone tener muxas cosas

    ai demasiadas personas implikdas para q sea un asunto de religiones

    yo es lo q creo

  3. Cerda dice:

    el problema creo yo, es la mezcla del poder, y el fanatismo q hay alli por la religion…
    hay 2 religiones enfrentadas por un terriyorio… y son fanaticos.. porq no es normal q despues de tantos años sigan asi.. porq si aora se le diese a todo el mundo a recuperar territorios q anteriormente les pertenecian.. pos ivamos buenos…

Responder

