Los mas grandes entre los grandes

Teneis q verlos en orden, sino no mola xD

11 Responses to Los mas grandes entre los grandes

  1. lucifer dice:

    jajajajajajajaj

    no me dite ni miedlaaaaa

    te dibagte a mi madle a tu madle te chivagte a abue…

    quie sentil- la nel pechuuuuuu

    confieso q el de batman no lo vi entero q me taladraba la cabeza…..

    mu bueno dan! q tal la nieve?

  2. yeicob dice:

    ta mu wapo

    y el de son goku ta mui currao

    no m diste ni mierda dice??

    el de batman es una basura

    pero q tal la nieve???

    siempre de risas

  3. Cerda dice:

    ta currao el de songoku.. aunq pense q cuando decia lo de “quieres verla”… poos q iva pasar algo…
    el ultimo creo q es una burla a la humanidad!
    q tal en la nieve?

  4. Amberyl dice:

    q pasa maricaaaaaaaaaas, ya he vuelto!!!.

    Pues poca cosa, el primer dia temporal y tuvimos q estar en las pistas cutres de novatos, pero el 2º y 3º dias subimos a las de arriba y guay. Aprendi a hacer cosas nuevas con la tabla jajaj, xq nos hicimos amigos en el albergue de unos flipaos q van todos los años y controlaban a dios, y guay, m lo pase genial si ^^.

    Total, tengo q ponerme al dia por estos lares xD

  5. lucifer dice:

    lo de tanta pregunta por la nieve es porq os estais riendo de mi?

  6. Cerda dice:

    yo lo puse porq lo pusisteis vosotros… por seguri la correinte jaja

  7. Cerda dice:

    te hiciste amigo de unos flipaos?? eso no dice mucho a tu favor jaja

  8. PeidoLobo dice:

    por cierto ahora soy PeidoLobo en un acto de honradez y humildad…
    la foto nueva solo la veis si borrais la cache en el firefox.. auqn supongo q al cabo de lso dias se borrara sola..

  9. yeicob dice:

    asi q cosas nuevas con la tabla eh dani!!!!

    m pregunto si….

    t reifieres a ponerla en la cabeza o como balancin

    q no tonto q seguro q los flipaos t enseñaron bien a ver cuando nos lo demuestras lo q sabes y nos invitas un dia a la nieve y despues a jugar al tenis y kien sabe si tenemos ambra podiamos tomar unas tortiyas

    por cierto lore

    la verdad es q yo si q t estaba vacilando un poco es q m izo muxa gracia el comentario

    a mi no se m hbiera ocurrido preuntarl eso y despues no va el otro y m sigue el royo

    jajajajaja

    lo siento lore si t parecio mal pero el 90% de la cuulpa la tiene peidolobo por agravacion del vacile

    por cierto lore q tal en santiago???

    xD

  10. lucifer dice:

    jajaj tranqui q ya me lo suponia…

    yo mu bien en santiago y tu en Vigo??? seica q tambien nevó (o es nebó?)

  11. yeicob dice:

    si

    pero se m olvido la tabla y los amigos flipaos

    xD

Responder

