top inutiles

como diria frankokonut: vaya cuadro

y ” lo puso de verano ”

oye os acordais cuando cerda puso de verano akel tipo en la fiesta de finde año y q el tipo luego se puso a acer break para entrar en calor

5 Responses to top inutiles

  1. PeidoLobo dice:

    pues si…. vaya cuadro jaja

  2. Amberyl dice:

    pseee, q video mas tipico y cutre (a ver con q m saltas ahora… q si los mios son peores, q si noseke… espero ansioso tu “puteo” xD)

  3. PeidoLobo dice:

    por cierto nose como es q jacobo se acuerda del tipo este al q duche… jejee

  4. lucifer dice:

    molo el esquiador q cuando puso lo de trabao literalmente me estaba imaginando otra cosa y aun me hizo mas gracia

    y tu te acuerdas gael??? o solo recuerdas el bocata?

  5. PeidoLobo dice:

    yo no me acuerdo proq no lo vi… solo vi vuestra reaccion de la q tp me acuerdo..

Responder

