Compartir y conseguir playlists de Spotify

here

+info

6 Responses to Compartir y conseguir playlists de Spotify

  1. yeicob dice:

    cerda vez esto esta aun mejor

    aora tengo mas play lists

    aora tengo la de metal q m pasast ayer

    la de rock

    y las de los 3 guitar hero

    gracias peidolobo

  2. yeicob dice:

    he puesto cerda vez?????

    cadda vez keria decir

    y cada vez se m va mas la oya

    creo q ha yegado la ora de aerm una cuenta warcrak

    anke la mia sera una warkrik

    xD

  3. yeicob dice:

    esta wapa la cancion q m decias ayer

    aora la verdad es q no m apetece buscar videos pa la pagina por q sino tendria q dar a parar la musica y m da muxa pena

    toi enganxao

    shit!!!!!!!!!!

    xD

  4. PeidoLobo dice:

    jajaja
    lo cerda vez no me creo q fuse sin qerer… Por cierto q ayer comí algo muy “ryku”… ¬¬

  5. PeidoLobo dice:

    si le das arriba a home, te aparece un ranking de canciones y de discos
    y te ace unas recomendaciones tb… aunq eso aun se lo tienen q currar.. porq no me gustan esas recomendaciones…

  6. PeidoLobo dice:

    y acabo de fozar tb aora… en donde pone radio, puedes elegir el intervalo de años, el tipo de musica, y te va poniendo discos q coincidad y puedes ir dandole al boton de siguiente pista e ir viendo caratulas y escuchando…

Responder

