oren lavie – her morning elegance

ala

un video de slow motion para q paseis el rato

q no todo va a ser estudiar.

la cancion no es gran cosa pero el video esta muy currao

2 Responses to oren lavie – her morning elegance

  1. PeidoLobo dice:

    joe pos si q ta currao…
    yo tb tengo mis slow motion… y me llevaron la ostia…
    y son una caca… jajja

  2. yeicob dice:

    joba a mi me carga mui slow

    supongo q he tenido suert

    yo esperaba q nos subieras algo de la casa azul o de la abitacion roja

    dicen q el garaje amarillo esta mui bien

    xD

Responder

