los 3 ladrones mas estupidos

3 Responses to los 3 ladrones mas estupidos

  1. lucifer dice:

    ajjajajajajajjjajajajja

    no me estraña q se llevara el primer premio, aunq yo creo q los pantalones tampoco eran los mas adecuados para realizar todas esas acrobacias.

    y el del banco, jajajaj nunca vio farmacia de guardia, esq yo pensaba q igual q tenian el mecanismo pa cerrar las ventanillas tambien tendrian el de cerrar las puertas pero no, el presupuesto no les daba y decicieron poner q abriera nel mismo sentido, q tonto pordios!

  2. lucifer dice:

    ole pa mi parrafada

  3. Cerdolobo dice:

    jajaja mu weno.. no me habia dado cuenta de este video…
    y te comento proq me lo dijiste ayer … okis?

Responder

