Cubby Baila el Paco Paco

Hablaron de esto en Buenafuente:

Vodpod videos no longer available.

Aquí teneis el baile completo de Beyonce:


13 Responses to Cubby Baila el Paco Paco

  1. lucifer dice:

    jajajajaj q riquiño el señor!!! me encanta ccuando mueve la cabeza en plan chulito negro!! jajaj

    y luego q llevaba en la mano?? papel pa secarse el sudor por el gran ejercicio realizado¿¿

  2. PeidoLobo dice:

    lo del papel no me habia fijao jeje
    a mi me llamo mas la atencion otra cosa q le cuelga cuando esta de perfil…

  3. lucifer dice:

    pufff me niego a pensar q eso es de verda…. es inhumano!!!

  4. PeidoLobo dice:

    supongo q estaras hablando de su bolsa barrigal…

  5. lucifer dice:

    por supuesto!!! es lo unico q veo grande demas!!!!

  6. lucifer dice:

    por cierto, en el video de beyonse la de verda, la bailarina negra es un tio!!!

  7. PeidoLobo dice:

    fuentes?¿

  8. lucifer dice:

    un amigo de clase… y si te fijas en la cara es de tio… pero no tengo ningun enlace de esos q te gustan tanto..

  9. PeidoLobo dice:

    jajjaa
    cuanto mas veo el primero y ultimo video y los comparo.. mas me escojono.. jaja
    el ultimo cuadra perfecto.. hasta cuando se dan palmadas en el culo suenan..

  10. lucifer dice:

    a mi me mola lo de chocando las campanas y q ellas se poner a dar palmadas jajajja

  11. yeicob dice:

    oye sabesis q ai mesenger

    des una pedazo de coreografia y lo de q uno es un tio

    = en otra vida o se opero

    y el tio si q tiene un buen trabuco o = tiene dos estomagos o almacena orina en los testiculos

    jajajajaja

    y la porxima vez poyoculebra pon el videoclip original q no tiene precio y dn ganas de aprenderse la coreografia = si contrataron al tio q baila con eya
    m contratan a mi tb

    esun sueño

  12. poyoculebra dice:

    no sabía q el des salia en la coreografia… será uno de los negros…??

  13. lucifer dice:

    yeicob!!! tania y yo ya estamos aprendiendonosla!! pero nos falta uno…….

    te apuntas¿?¿? anda…

Responder

