Ranking cerdaballo-posters !!!!

Dado que yeicob osó decirme que apenas posteaba en nuestro querido y entrañable blog, he decidido publicar  el ranking de CerdaBallenses  que más publican

ranking_cerdaballoPD: jaco…. si esq estas mejor callado..
PD2: Próximante se hará la entrega de premios CerdaBallo 08-09 ya que haremos un año en junio!!

PD3: Aer si os dignais a cambiar la imagen los qu eaún no lo hicisteis… que si no queda feo el ranking..
PD4: Tania… 0??!!

3 Responses to Ranking cerdaballo-posters !!!!

  1. yeicob dice:

    m referia a ultimamente
    y esto ya parec eurovision
    vaya paliza xD
    no sabia q yo yevaba tantos pos si q tengo tiempo libre si
    niq francocont estaba empatado a puntos con amberiyl
    cualkiera al menos voi a la xanpions
    enorawena loborraton t lo has ganado
    y yo tb yevo una diferencia considerable con el tercer y cuarto puesto
    lus x debajo de alex ya parec mi lista
    esto esta vivo gracias a nosotros dos los demas solo ven mis genialidades xDDDDDDDDD

  2. yeicob dice:

    y si se kitaran todos los royos de nformatica y de la psp y electronica varia estarias por debajo mio

    y para todos los q ven mis videos muxas…. de nadas jajajaja

  3. yeicob dice:

    pos data :esto no se actualiza
    110!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chupate esa noruega!!!!!!!!!!!!

Responder

