Lo que vieron los jugadores del Barça minutos antes de la FINAL de Roma

+info

PD: Me se ponen los pelos como escarpias

7 Responses to Lo que vieron los jugadores del Barça minutos antes de la FINAL de Roma

  1. lucifer dice:

    jijij lo iba a subir yo aora…

    nada tendre q estar otros 5 meses sin subir nada

  2. PeidoLobo dice:

    cachis…
    pos empezaste bien … pero et vas quedar atras en lso premios “rankin cerdaballo 2009”

  3. lucifer dice:

    uuuu tratas de picarme??

    por cierto como es q no pusieron ningun golazod e Hleb ni de Puyi??

    me lo imaginaba mas mejor… un poco rayante alomejor si yo fuera la protagonista o el Depor seria mucho mas entretenido

  4. lucifer dice:

    he dicho

  5. PeidoLobo dice:

    sewria bueno un video de valeron llora<ndo cada 2 mins en el suelo
    por un rasguño
    puyi si q sale marcandole un gol al madird

  6. lucifer dice:

    no te consiento q digas eso de Valeron, haber como estas tu a su edad! si tu queridisimo don Pique 2 metros no le metiera empujones cada dos por tres estaria menos tiempo en el suelo

  7. yeicob dice:

    lo siento maxo pero a mi el catalan m satura
    y 9 min es mas de lo q puedo auantar

    yo lo prefiero en español y si lo ai en gallego mejor todavia

    xD

Responder

