Primer rival: NUEVA ZELANDA

new

El domingo a las 20.30 horas, España se enfrenta a la selección neozelandesa, los “all whites”.
La lógica debería hacer de este partido un mero trámite. Pese a que ha ganado la Copa Oceanía en su edición de 2008 ( a la que se debe sumar la de otras tres ediciones), Nueva Zelanda alcanza su mejor resultado en unos mundiales en España’82 con una 23ª posición, lo que los lleva a día de hoy a una posición 82 en el ranking FIFA.
Será la primera vez que nos enfrentemos a esta selección, nos vamos a encontrar ante un equipo bastante mediocre, la mayoria de sus componentes juegan en la liga Australiana, al igual que su entrenador,Ricki Herbert, que dirige el Wellington Phoenix. El único problema al que podríamos tener que hacer frente es que la mayoría de sus jugadores también pertenecen al Wellington, con lo que es posible que veamos un equipo muy coordinado y compenetrado.
nue
Entre sus “figuras” podemos destacar a Shame Smeltz (mejor jugador de la pasada liga australiana y máximo goleador con 12 tantos, también máximo goleador de la edición 2008 de la Copa Oceanía).
También debemos tener en cuenta a Ryan Nelson, defensa y capitán del Blacburn Rovers de la Premier Ligue (sufre una lesión muscular por la que es duda para el encuentro) y a Chris Killen,delantero del CELTIC DE GLASGOW.

SHANE SMELTZ
SHANE SMELTZ

Herbert a los medios:
“Puede ser una noche dura. Lo que hemos visto de España desde que se proclamó campeón de Europa es que ha seguido ganando a todas las otras grandes naciones del mundo”, comentó Herbert, quien piensa que su equipo afrontará el encuentro con “algo más de confianza” después de poner en aprietos al campeón del mundo, Italia (4-3), hace dos días en Pretoria.

Desgraciadamente lo podremos seguir por Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: