¿El caro es Cristiano o es Faubert? ( por Tomás Roncero)

digamos que a mí lo de Ronaldo me parece como poco: exagerado, falto de toda ética y más en los tiempos que corren, que hay gente que no tiene para un mal bocadillo de chorizo…
Pero una vez metido en el frívolo mundo balón-pédico , podemos reirnos un poco en cerdaballo de las chapuzas que se hacen en el Real Madrid:

CRISTIANO RONALDO

FBL-ESP-FRA-ENG-FAUBERT

Tomás Roncero de Diario AS:
Leyendo estos días todo tipo de periódicos (especialmente los económicos) y escuchando las tertulias de las diferentes radios y televisiones, parece que el Madrid estuviera condenado a pedir perdón públicamente por haber contratado al mejor futbolista del mundo. Claro que 96 millones de euros suena muy fuerte en plena crisis mundial, pero no recuerdo que nadie critique los 3.000 kilos que cobra Tom Hanks y su tocayo Cruise por hacer de náufrago o disfrazarse de Misión Imposible. Esto es industria del espectáculo y Florentino ha invertido semejante suma de dinero para recuperar el mayor tesoro del pueblo: la ilusión. Conociendo cómo se las gasta el presidente, nunca mejor dicho, Cristiano resultará rentable y pronto amortizará su fichaje.

Además, puestos a analizar en profundidad, el que de verdad le ha salido caro al Madrid es el tal Faubert. Apunten. El francés anónimo llegó en enero al Bernabéu por la ‘módica’ cifra de 1.500.000 euros. Como el chico jugó 56 minutos en cinco meses, resulta que cada minuto le salió al club por… ¡26.785 euros! Si Cristiano Ronaldo jugase un promedio de 40 partidos enteros en cada una de las seis próximas temporadas que ha firmado de blanco (21.600 minutos), el portugués cobraría por minuto 4.445 euros. Es decir, que el madridismo disfrutará del Balón de Oro y del FIFA Player por un precio seis veces inferior al que se pagó por ver al tal Faubert. Portugal, todavía en la nómina del Madrid, debería explicar para qué lo trajo. Florentino tiene razón. Lo caro sí sale barato.

Anuncios

3 Responses to ¿El caro es Cristiano o es Faubert? ( por Tomás Roncero)

  1. cristiano ronaldo:
    bueno eres muy buen
    jugador …
    me encantaria que te vinieras a jugar a
    chile a colo-colo uno de los equipos mas grandes de sudamerica,campeon una vez de la livertadores de america con tigo saldriamos 3 veces mas campeon
    disculpa mis molestias.
    atte.:francisco

  2. atomodebor dice:

    jajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: