Andrés Montes: Recuerda sus mejores frases y apodos

Andrés Montes

here

4 Responses to Andrés Montes: Recuerda sus mejores frases y apodos

  1. atomodebor dice:

    es un grande…pero la gente macho…
    a mi lo que me parece una bastada es que haya paginas q digan que es un suicidio por q su mujer dijo yo tb me quiero matar o que digan que se suicido xq no siguio en la sexta cuando ya habia firmao por veo 7 y radiomarca o que estaba arruinado y lo iban a desahuciar…
    no se
    hay gente que se muere de modo natural y si se suicido pues joder
    pobre hombre

  2. PeidoLobo dice:

    lo de q se suicido por lo de la sexta jaja
    la gente se aburre jeje
    lo q pasa q es una muerte inesperada y ademas no se sabe porq que.. y la gente empieza a hacer de colombo jeje

  3. PeidoLobo dice:

    joe, mu bueno el articulo si señor. bien visto bor!

Responder

