¿Adiós Firefox, hola Chrome?

Pues eso, que acaba de salir la versión 4 del google chrome y como ya soporta las extensiones que tanto me gustan en el Firefox… Además de que tira muy bien (o peta mu poco)…

+info

7 Responses to ¿Adiós Firefox, hola Chrome?

  1. Amberil dice:

    Esto m recueda a una conversacion parecido q tuvimos tu y yo hace unos dias… xD

  2. PeidoLobo dice:

    ssssssssssh jeje
    Pero ya le encontre cosas q no me gustan, pero bueno.. seguire probando

  3. Amberyl dice:

    Eres un esquisito

  4. Amberyl dice:

    con x

  5. PeidoLobo dice:

    pues mismante aqui, en nuestro qerido blog.
    en el firefox pincho cualquier foto de la red y la arrastro a la pestaña donde tengo el editro de wordpress.. y ya me pone la foto, y luego incluso me dejaba redimensionarla.. cosa que el chrome no.. al emnos el de linux

    q te parece??

  6. Amberyl dice:

    me parece q cometes muchas faltas al escribir, y el chrome trae de serie un corrector bastante majo, kizas el fairfos lo tenga en alguna extension y tal, pero este lo trae de base y mola

  7. PeidoLobo dice:

    Acabo de probar con “mismante” q fue un fallo y no hay sugerencias. Y si pongo “fayo” me pone estas sugerencias: gayo fato ayo faro rayo…
    ole tu preciado corrector!!!

Responder

